ver más
LITERATURA

Comunidad colombiana en Miami honra a Gabriel García Márquez

Periodistas, escritores y músicos recordaron al autor de "Cien años de soledad"

La Asociación Americas Community Center, encabezada por el líder comunitario Fabio Andrade, rindió este jueves por la mañana un homenaje al recientemente fallecido Nobel colombiano Gabriel García Márquez.
","

El auditorio de la Universidad Carlos Albizu fue el recinto donde un panel conformado por periodistas y escritores rindieron tributo al autor de Cien años de soledad. El periodista Jaime Flórez fue el encargado de moderar las intervenciones de los periodistas Eucario Bermúdez y Beatriz Mendoza, los escritores Armando Caicedo y William Castaño y el propietario de la librería Revistas y Periódicos, Eduardo Durán.

","

En el evento estuvo presente la cónsul colombiana Martha Jaramillo y el libro de condolencias del Consulado fue puesto a disposición de los asistentes para su firma. Así mismo se informó que este libro de condolencias estará disponible para firmas en el Consulado hasta este viernes.

","

El toque musical fue puesto por el compositor Gabriel Romero quien entonó parte de su canción dedicada a Gabo titulada El corazón de Macondo. Así mismo, el juglar vallenato Lisandro Mesa manifestó su admiración por el escritor colombiano.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar