La fiscal Luisa Ortega Díaz precisó que otras seis personas ya han sido condenadas por el caso, mientras otras cuatro están en juicio
La fiscal general Luisa Ortega Díaz informó que Gerardo José Contreras, implicado en el homicidio de Mónica Spear y el padre de su hija, Thomas Henry Berry, fue condenado a 25 años de presión.
En una entrevista en Venevisión, indicó que el tribunal dictó la sentencia este martes, después de que el acusado admitió los hechos. Fue condenado por el delito de homicidio calificado con alevosía en grado de cooperador.
LEA TAMBIÉN: El asesinato de Mónica Spear sigue impune a un año de su muerte
Ortega Díaz precisó que otras seis personas ya han sido condenadas por el caso, mientras otras cuatro están en juicio.
El 6 de enero de 2014 la actriz y exmiss Venezuela Mónica Spear, su esposo Thomas Berry y su pequeña hija Maya, fueron víctimas en Venezuela de un crimen que estremeció a la sociedad y expuso ante el mundo uno de los grandes problemas que enfrenta el país: la delincuencia.
La familia se encontraba de vacaciones, recorriendo todo el país, cuando su vehículo se accidentó y fueron interceptados por una banda de criminales, en la autopista Puerto Cabello-Valencia, a 122 kilómetros de Caracas. Los delincuentes trataron de quitarles sus pertenencias y los mataron tras dispararles en múltiples oportunidades.
Esta noticia fue originalmente publicada en EL NACIONAL
