PARIS.- La película "120 batements par minuto", de Robin Campillo, se convirtió hoy en la triunfadora de los Cesar del cine francés, al ganar seis galardones, entre ellos el de mejor película.
"120 Batements par minute", mejor largometraje del cine francés
La historia de los activistas por la lucha contra el sida en la Francia de los años 80, emotiva y reivindicativa, encumbró también al argentino Nahuel Pérez Biscayart como mejor actor revelación, destacó Efe.
Campillo también se hizo con el premio de mejor guión original y de montaje, mientras que la película encumbró a Anotine Reinzartz como mejor secundario y ganó el premio de mejor música.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales EEUU busca el ahogamiento económico total del régimen de Irán
EEUU
Por
Julián Varela Trump anuncia el "mayor acuerdo petrolero" con Venezuela: "Una transacción histórica"
DISTRITO ESCOLAR
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Almuerzos podrían costar hasta $1.206 por alumno en un año escolar en Miami-Dade
FE Y TRADICIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La Virgen de la Caridad lleva su peregrinación al norte de Miami-Dade y Broward
PREOCUPACIÓN
Por
Daniel Castropé 