50 mujeres latinas fueron seleccionadas por sus logros en diferentes ámbitos. El reconocimiento fue entregado durante un almuerzo que se ofreció en el Biltmore Hotel, en Coral Gables.
50 latinas honradas en el Mes de la Mujer
Con motivo de conmemorar el Mes de la Mujer, el evento en el que se reconoció la labor y dedicación de estas destacadas mujeres tuvo por nombre Mujeres Brillantes.
Las elegidas son de diferentes orígenes, profesiones y también de diferentes generaciones.
La presentación estuvo a cargo de Marilyn “Sunshine” Santiago, junto con la personalidad de YouTube, Queer News Tonight FayWhat.
Mujeres Brillantes se llevó a cabo el 14 de marzo con el respaldo de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, entre otros patrocinadores.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Miami abre un centro de acopio en el loanDepot Park para damnificados del terremoto en Venezuela
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familias de las víctimas de los terremotos piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 