MIAMI.- Mañana, 19 de junio, muchos países celebrarán el Día del Padre y Amazon comparte a DIARIO LAS AMÉRICAS algunas ideas de regalos para consentir a papá.

Juego de herramientas de barbacoa

Si tu papá tiene cierta afición por hacer barbacoas y asar, ya sea en reuniones familiares o fiestas de verano, un juego de herramientas de barbacoa de Mr. Bar-B-Q es el regalo perfecto para celebrar lo genial que es mientras disfrutan de momentos especiales cocinando juntos.

Te puede interesar

Estante organizador de herramientas

Para aquel padre que es el 'manitas de la casa' y cuelga los porta portaretratos, arregla una persiana o monta un closet para el dormitorio, un buen regalo es un estante organizador de herramientas VonHaus para ayudarlo a mantener todas sus piezas y herramientas de manualidades a mano y de una manera organizada.

Decantador de whisky con copas de globo y piedras de granito

Otro obsequio para un papá amante del buen whiskey, que sepa apreciarlo, es un decantador de whisky con copas de globo y piedras de granito para que deguste de su bebida favorita a la temperatura ideal y disfrute de cualquier tipo de reunión.

Jabón exfoliante corporal y aceite de barba

Los productos para el cuidado de la piel también son opciones ideales para regalar a papá, como por ejemplo un jabón exfoliante corporal Marlowe para hombres, fabricado con ingredientes naturales y de origen latino.

Otra opción es el aceite de barba premium de la tienda de The Gentlemen's Beard, un excelente regalo que viene de Amazon Launchpad, un programa cuya misión es ayudar a empresarios a dar a conocer sus productos innovadores a clientes de Amazon.

Camiseta de super dad

Pero a papá también puede gustarle estar a la moda y lucir buenos modelos. Por eso, esta camiseta de super dad es un buen regalo casual para la ocasión.

Bolso de viaje

Una buena sorpresa para un papá aventurero que le gusta viajar o que lo hace por trabajo es un bolso de viaje con compartimentos que permite tener todo organizado y que es muy cómodo de transportar.

Reproductor clásico de discos

Si tu padre es de los que añora los vinilos de su época, no hay regalo más perfecto y vintage (antiguo) que este reproductor clásico de discos con codificación USB y bluetooth para reproducir su música favorita en la más alta calidad de sonido.

Maratón de películas o series

Para pasar un rato de calidad con nuestro padre, otra idea es optar por una tarde de maratón de películas y series con temáticas diversas que seguro él amará. Acompañados por unas palomitas, te recomendamos las siguientes opciones disponibles en Amazon Prime Video, todas disponibles para ver en cientos de dispositivos compatibles.

  • Los Tigres del Norte - Historias que contar: La historia de una de las bandas más importantes de la música regional mexicana, Los Tigres del Norte, llegó a Prime Video el 17 de junio.
  • LOL: Last One Laughing Mexico (Temporada 4): Conducido por Eugenio Derbez, acompañado por su hijo José Eduardo, el aclamado reality show regresa en nuevo formato doblemente divertido en el que los comediantes participarán en pareja y quienes harán todo lo posible por mantener una cara seria mientras hacen reír a los demás.
  • Harina, el teniente vs el cancelador: Ya disponible en Prime Video, esta serie de comedia está basada en el sketch de YouTube que se convirtió en el video viral más visto de 2019 en México.
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
22470 votos

Las Más Leídas