MADRID.- Este fin de semana la cartelera vivirá un duelo por todo lo alto. De un lado Venom, el primer spin-off de Spider-Man protagonizado por Tom Hardy. Del otro Ha nacido una estrella, el remake del mítico musical con Lady Gaga como protagonista. Dos serios aspirantes a conquistar el número uno en taquilla... y parece que los fans de la diva están dispuestos a todo para garantizar que la victoria sea suya.

Así, según informan varios medios estadounidenses, en las últimas horas han aparecido en las redes sociales diversas críticas negativas sobre la película de Venom que podrían ser falsas. Se trata de mensajes que aseguran haber visto el filme superhéroes en el preestreno del lunes y que, firmados por presuntos grandes fans de Marvel, no dejan en muy buen lugar la película de Tom Hardy.

Te puede interesar

Lo que ha llamado poderosamente la atención es que muchos de esos tuits usan exactamente las mismas palabras para cargar contra Venom. Algo que rápidamente hizo pensar en que se trataba una estrategia orquestada por los fans de Gaga, sus Little Monsters, para desprestigiar a su rival en taquilla en el fin de semana de su estreno.

Embed

Interrogada por Buzzfeed, una de estas cuentas admitió que los seguidores de Gaga estaban detrás de estos mensajes: "Somos fans de Gaga creando cuentas falsas para destrozar la premiere de Venom. Las dos se estrenan el mismo día y queremos que Ha nacido una estrella tenga más público".

Dirigida por Bradley Cooper, que debuta como director y también coprotagoniza el filme junto a Lady Gaga, Ha nacido una estrella es una nueva versión de la historia de la estrella de la música en decadencia por sus adicciones que conoce a una joven talentosa de la que se enamora y cuya carrera lanza. Un filme que supone el primer papel protagonista para Lady Gaga, que toma el testigo de Barbra Streisand o Judy Garland.

Embed

Por su parte Venom, es el primer filme en solitario del conocido villano de Spider-Man, el simbionte de origen alienígena. Ruben Fleischer dirige esta película que cuenta en su reparto, además de con Tom Hardy con Riz Ahmed, Michelle Williams o Woody Harrelson.

FUENTE: dpa

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas