MADRID.- ABC ha retransmitido el clásico especial de animación de Peanuts, titulado A Charlie Brown Thanksgiving y, mientras que muchos fans disfrutaron del festivo episodio, otros mostraron su descontento debido a algunas escenas que calificaron de "racistas".

El especial se centran en una cena festiva improvisada, cuando Peppermint Patty se invita a sí misma y a otros amigos a la casa de Charlie Brown y Sally por el día de Acción de Gracias, a pesar de que se están preparando para ir a casa de su abuela para el banquete. Con ayuda de Linus, quien convence a Charlie de que pueden celebrar dos días de Acción de Gracias, comienza la celebración.

Los personajes sirven la comida y arranca la cena, con un detalle que no pasó desapercibido para los espectadores. Franklin, el único amigo negro del grupo, está sentado solo a un lado de la mesa, mientras el otro está abarrotado con el resto de invitados. Además, el personaje está sentado en una silla de jardín, diferente a la del resto de comensales.

"¿Por qué Franklin, el único amigo negro de Charlie Brown, se sienta solo al otro lado de la mesa? Y en una silla de jardín", comentó otro internauta.

El Día de Acción de Gracias de Charlie Brown se emitió por primera vez el 20 de noviembre de 1973 en CBS, convirtiéndose en tradición anual hasta el año 2000. En 2001, se mudó a ABC con el resto de los especiales de Peanuts y ha continuado emitiéndose anualmente.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas