La discusión no fue transmitida por Telemundo sino hasta esta noche, durante la Gala de eliminación.

Te puede interesar

La pelea entre Alicia Machado y Pablo Montero se inició debido a que el cantante mexicano le pidió a Miss Universo 1996 que no se apropiara de una tablet, la cual utilizan para pedir la comida y los productos personales que todos necesitan para su estancia en el reality show.

En un momento, el intérprete le dijo a la actriz venezolana que no debía mandar a callar a la gente ni llamar a las mujeres del servicio doméstico “chachas”.

La situación empeoró después de que Pablo Montero le dijera a Alicia Machado que ha hablado mal de todos los famosos que han pasado o se encuentran actualmente en la casa como Verónica Montes, Gisella Aboumrad, Christian de la Campa y Cristina Eustace, lo que ella desmintió.

Embed

“Tú tienes miedo de las cosas que dijiste allá (…) porque hablas mal, te expresas muy mal de la gente. Tienes que aprender a respetar, a ser educada, a no hablar malas palabras, tanta porquería. Tanta porquería que hablas y el día que te quedaste con Gigi, conmigo, allá hablaste puras porquerías y leperadas”, sostuvo el ranchero.

Después de una serie de gritos, Pablo Montero salió de la habitación en la que estaba con Alicia Machado, pero regresó cuando ella lo llamó “machista de mierda”.

La discusión terminó después de que el cantante acusó a Alicia Machado de comportarse como una diva, siendo que, para él, no lo es, ya que considera que no ha hecho nada relevante en su carrera, a diferencia de Gabriela Spanic.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59652 votos

Las Más Leídas