Marjorie de Sousa reaccionó a los comentarios que, recientemente, hiciera la actriz venezolana Alicia Machado sobre el conflicto que mantiene con su ex pareja, Julián Gil. Vale recordar que la integrante de “La casa de los famosos” criticó a de Sousa por no permitir que el actor vea a su hijo, aún cuando cumple con su responsabilidad y da el 20 por ciento de sus ingresos como concepto de manutención.

Las críticas que hizo Alicia Machado contra la actriz de “La Desalmada” se dieron al interior del reality “La casa de los famosos”. La ex Miss Universo aseguró que conoce a Julián Gil y criticó fuertemente la postura de su compatriota venezolana. “No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él”, comentó la polémica ex miss en medio del programa, comentarios que generaron la reacción de Marjorie de Sousa.

Y es que, ante estas declaraciones y durante una entrevista para Televisa Espectáculos, Marjorie de Sousa inicialmente evitó entrar en controversia y respondió a Alicia Machado asegurando que cualquier persona no puede opinar de la vida de los demás, ya que no se sabe lo que pasa en la cabeza de cada ser humano.

La actriz y modelo le envió los mejores deseos a Alicia y a toda la gente que intenta desprestigiarla de alguna forma. “Nadie sabe los zapatos que me tocó ponerme y todo lo que tocó hacer para salir adelante, y yo la bendigo, cuando la vida de los demás sea un ejemplo para mí lo tomaré en cuenta y haré caso y cuando son cosas que no me importan, pues… ¡anda dale!, me retiro”, agregó.

De esta forma, Marjorie de Sousa minimizó los comentarios de Alicia Machado sobre su enfrentamiento con Julián Gil. “Es que, si te enganchas, pues pierdes, y estamos en un proceso de aprender y avanzar, entonces si te enganchas retrocedes, y yo no estoy para eso, demasiado he vivido como para amargarme por tonterías”, dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60527 votos

Las Más Leídas