Después de varios años alejada de la televisión, la doctora Ana María Polo anuncia que se transmitirá una nueva temporada de Caso cerrado. La abogada firmó un acuerdo con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) para la producción y distribución de una nueva temporada del espacio, que regresará, según se avanzó en un comunicado de prensa difundido por MGE, "con un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas".
"Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso cerrado porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad", comentó Ana María Polo.
La nueva temporada de Caso cerrado "mantendrá la esencia que lo ha convertido en el programa de su género de mayor duración y audiencia durante más de 20 años". Pero "se grabará en un estudio con un nuevo set y decorado, y contará con contenidos actuales y relevantes, además de nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la doctora".
La producción estará a cargo de la productora Cinemat, basada en Miami y liderada por José Vicente Scheuren, quien cuenta con la experiencia de haber producido tres temporadas previas del programa. Por su parte, la distribución internacional estará a cargo de MGE, liderada por Esperanza Garay, quien durante su extensa trayectoria previa en Telemundo estuvo al frente de la venta internacional de la producción durante casi una década.
Aunque el espacio ha seguido al aire por Telemundo, hace más de dos años que la doctora Ana María Polo grabó el último episodio de Caso cerrado.
FUENTE: REDACCIÓN