CARACAS.- Deporte y altruismo se unen para una buena causa, esa es la premisa que ha tenido la instructora de yoga Anabella Landa, quien se ha propuesto realizar eventos en Miami para recaudar fondos en beneficio de algunos programas de fundaciones en Venezuela.
La atleta ya ha realizado jornadas para organizaciones como Fundación Amigos del niño con cáncer, Alimenta la solidaridad, Fundana y la Fundación labio y paladar fisurado, entre otras.
Anabella Landa imparte clases de yoga al aire libre, al amanecer o atardecer junto al mar y es referencia de la disciplina power vinyasa a la que además agrega ejercicios funcionales, con el propósito de estructurar una rutina integral que balancea alma, cuerpo y espíritu.
Anabella Landa 2
Clases de la instructora de yoga venezolana Anabella Landa.
Cortesía Prensa Anabella Landa
Tomando en cuenta la convocatoria que tenían sus clases, a las que asisten un aproximado de 30 y 50 personas, la deportista nacida en Valencia, estado Carabobo, decidió que era momento de utilizar su plataforma para hacer labor social. En ese momento, se involucró en Sunrise Yoga por Venezuela, evento en el que se imparten clases de yoga y cuyo valor de la entrada es destinado a colaborar con programas sociales en Venezuela.
Lo recaudado se usó luego como donativo para Alimenta la solidaridad, fundación que implementa un modelo de intervención social, a través de un proceso de organización y transformación comunitaria, que establece espacios de convivencia, que proporciona almuerzo de lunes a viernes a niños y adolescentes, así como también a mujeres embarazadas y madres lactantes, como consecuencia de la emergencia humanitaria que atraviesa el país latinoamericano.
Anabella Landa 3
Clases de la instructora de yoga venezolana Anabella Landa.
Cortesía Prensa Anabella Landa