CARACAS.- Deporte y altruismo se unen para una buena causa, esa es la premisa que ha tenido la instructora de yoga Anabella Landa, quien se ha propuesto realizar eventos en Miami para recaudar fondos en beneficio de algunos programas de fundaciones en Venezuela.

La atleta ya ha realizado jornadas para organizaciones como Fundación Amigos del niño con cáncer, Alimenta la solidaridad, Fundana y la Fundación labio y paladar fisurado, entre otras.

Te puede interesar

Anabella Landa imparte clases de yoga al aire libre, al amanecer o atardecer junto al mar y es referencia de la disciplina power vinyasa a la que además agrega ejercicios funcionales, con el propósito de estructurar una rutina integral que balancea alma, cuerpo y espíritu.

Anabella Landa 2
Clases de la instructora de yoga venezolana Anabella Landa.

Clases de la instructora de yoga venezolana Anabella Landa.

Tomando en cuenta la convocatoria que tenían sus clases, a las que asisten un aproximado de 30 y 50 personas, la deportista nacida en Valencia, estado Carabobo, decidió que era momento de utilizar su plataforma para hacer labor social. En ese momento, se involucró en Sunrise Yoga por Venezuela, evento en el que se imparten clases de yoga y cuyo valor de la entrada es destinado a colaborar con programas sociales en Venezuela.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @annie.moves

Lo recaudado se usó luego como donativo para Alimenta la solidaridad, fundación que implementa un modelo de intervención social, a través de un proceso de organización y transformación comunitaria, que establece espacios de convivencia, que proporciona almuerzo de lunes a viernes a niños y adolescentes, así como también a mujeres embarazadas y madres lactantes, como consecuencia de la emergencia humanitaria que atraviesa el país latinoamericano.

Anabella Landa 3
Clases de la instructora de yoga venezolana Anabella Landa.

Clases de la instructora de yoga venezolana Anabella Landa.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
49516 votos

Las Más Leídas