La cadena de yoga respaldada por Jennifer López, SARVA, lanzará un programa de desarrollo de inmunidad de 14 días en 25 países como Alemania, Francia, China y Estados Unidos.

Las sesiones virtuales de yoga prometen ayudar a las personas a mantenerse tranquilas y en forma, además de aumentar su inmunidad durante el confinamiento debido al brote de coronavirus.

Te puede interesar

“En la situación actual (como consecuencia del coronavirus), me alegro de que SARVA, que proviene del lugar de nacimiento del yoga con su visión de combinar la autenticidad con la modernidad, esté haciendo el yoga accesible para audiencias de todas las edades, idiomas y geografías utilizando el poder de la tecnología y estoy segura que esto es algo que podría marcar la diferencia en la vida de las personas en todo el mundo “, dijo la cantante y actriz Jennifer López, conocida en el mundo artístico como JLo.

Al hablar sobre esta iniciativa, Sarvesh Shashi, cofundador de SARVA y DIVA Yoga, dijo: “El objetivo de SARVA siempre ha sido conectar 7 mil millones de respiraciones a través del yoga, y nuestro propósito ha encontrado una base más amplia ahora que el mundo está luchando contra la salud pública crisis y nos sentimos honrados de poder contribuir a ayudar a las personas durante este momento difícil (en época de coronavirus“.

“Es en momentos como este que las personas tienen que concentrarse en reconstruirse así mismas para mantenerse positivas y mantenerse en forma, incluso cuando están en casa. Nuestro equipo trabaja incansablemente durante todo el día para poder comunicar el mensaje sobre nuestro Programa de desarrollo de inmunidad de 14 días y brindar clases de yoga EN VIVO en 25 países, 5 veces al día con el único objetivo de brindar a las personas los medios para mantenerse saludables, tanto física y mentalmente “, agregó.

Centenares de artistas en el mundo han buscado en esta época de cuarentena la manera de contribuir a transmitir alivio a sus seguidores y al público en general.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50398 votos

Las Más Leídas