MIAMI.- Según informó el portal TMZ, Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron este sábado en padres de mellizos.
Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convierten en padres, según TMZ
Lucy y Nicholas, como supuestamente fueron nombrados, nacieron en Miami bajo un estricto secreto, de acuerdo a algunos medios que han replicado la noticia y afirmado también que Kournikova no ha aparecido en las redes sociales durante el último año.
La última aparición pública de la tenista rusa de 36 años fue en noviembre de 2016, cuando se hallaba disfrutando en un bote en Miami.
Kournikova e Iglesias han estado juntos desde el 2001 y han mantenido su relación completamente privada y alejada de los medios.
Aún no se ha confirmado la noticia, pero los fanáticos del cantante español ya han dejado sus muestras de cariño en sus redes sociales.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
JUSTICIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Gobierno de EEUU exige a Delcy Rodríguez cooperar en investigación contra nueve hombres del chavismo
CUBA
Por
IVÁN GARCÍA El clamor de los cubanos: "Qué se larguen"
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Muere Willie Colón, ícono pionero de la salsa, a los 75 años
SEGURIDAD
Por
Sofía Nederr 