SANTO DOMINGO.- El Festival Presidente, el evento musical más importante de la República Dominicana, arranca mañana con el español Enrique Iglesias y el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony como platos fuertes, en una primera jornada en la que también subirá al escenario el colombiano Maluma.

El evento combinará hasta el domingo géneros como el merengue, el pop, la salsa y la música urbana en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con capacidad para unas 50.000 personas.

En la primera jornada también actuarán los puertorriqueños Ozuna, Bad Bunny y Bryant Myers y los dominicanos El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor, El Lápiz y Gabriel.

Para el sábado, está prevista la presentación de los puertorriqueños Nicky Jam, Wisin y Zion & Lenox, los dominicanos Revolución Salsera y Chiquito Team Band y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam.

Ese mismo día se presentará la multipremiada estrella estadounidense Justin Timberlake, quien llegará por primera vez a la República Dominicana.

En tanto, el domingo 5, último día del festival, subirán al escenario los puertorriqueños Ricky Martin y Farruko, los dominicanos Juan Luis Guerra, Milly Quezada y Johnny Ventura, Mozart La Para y Mark B, y el colombiano J Balvin.

El Festival Presidente se celebró por primera vez en 1997 y a lo largo de estos años ha reunido a artistas como los propios Enrique Iglesias y Marc Anthony, así como los españoles Alejando Sanz y David Bisbal, los colombianos Juanes y Shakira, los mexicanos Maná y Alejandro Fernández y a los puertorriqueños Chayanne y Daddy Yankee.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario