MIAMI.- Fundado por Zion & Lennox, su disquera independiente Baby Records y MMP (Miami Music Partners), la Capital del Sol celebró la primera edición del Durini Festival con artistas icónicos del reguetón y el género urbano.
MIAMI.- Fundado por Zion & Lennox, su disquera independiente Baby Records y MMP (Miami Music Partners), la Capital del Sol celebró la primera edición del Durini Festival con artistas icónicos del reguetón y el género urbano.
Desde el corazón de Wynwood, la cartelera del evento tuvo a dos de las promesas emergentes del género, así como a algunos colegas de la industria, considerados buenos amigos de Zion & Lennox. Lo que dio como resultado una atmósfera increíble para todos los asistentes.
El público disfrutó las actuaciones de intérpretes como Zion & Lennox, De La Ghetto, Micro TDH, Jerry Di, Akapellah, Casper Magico, Caleb Calloway, Brray, Joyce Santana, Caceres, Kendaya, Young Miko, Carmen DeLeon, Naiee, Emiro, Erubey, Xeceaa, Moisexxx, DJ Camilo, DJ Nicole, 2DEEP, AMPZ, Vinni Soul, Nicole, Faim, DJ Frasser, DJ Nando Torres y Radi Brotherz. Mientras que en el área de 'Tech at the Deck' participaron Andrea10S, Andy Martinez, Falco, J Martinez, Michael Javier B2B Villa y Nicole Gallamini.
De esta manera, el Durini Festival -celebrado el pasado 4 de julio- se convirtió en una ventana para mostrar a los nuevos talentos apoyados por Zion & Lennox a través de su disquera.
"Contamos con la experiencia establecida en formato de festivales musicales latinos y europeos. Nos enorgullece volver a innovar la experiencia de música en vivo a través de este importante Durini Festival. Luego de una pandemia agotadora, volvemos a ser los primeros en abogar y apostar por nuestra cultura latina en general, aportándole a la ciudad de Miami una experiencia cultural realmente enriquecedora para su comunidad y turismo", expresó Luca Piccolo, representante de Zion & Lennox, a través de un comunicado.
"Trabajamos incansablemente tres semanas para este concepto, y la visión de ofrecer algo diferente, lejos de asustarnos, nos vigoriza. Ahora estamos devolviendo el enfoque a géneros musicales latinos, que también merecen el reconocimiento en las nuevas generaciones y sus respectivos artistas a los cuales les damos voz y oportunidad en este magno festival", dijo por su parte Zion, integrante del dúo y creador de Baby Records.
Para los fundadores y la producción del evento, el Durini Festival llegó para quedarse y marcar una pauta en la historia musical de espectáculos masivos.
"La producción de estos festivales no escatima en cuanto a ofrecer una experiencia de inmersión total. Ha sido muy poderoso el trabajar con un equipo que anima a tomar riesgos creativos en menos de tres semanas, tiempo en el que montamos este exitoso festival", comentó Daniel Rosario, quien lideró la producción del Durini Festival.
FUENTE: REDACCIÓN
