ver más
POLÉMICA

Aseguran que Blake Lively quiso tener el control del filme "It Ends With Us"

Talia Spencer lamentó durante una entrevista al programa "60 Minutes Australia" que el éxito de la película se esté empañando por el conflicto

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Talia Spencer, miembro del equipo de producción de la película It Ends With Us, aseguró al programa 60 Minutes Australia que Blake Lively quiso tener control del filme, lo que ocasionó la fractura en el set; y alegó que el actor y director Justin Baldoni fue respetuoso.

Fue el domingo 13 de abril cuando el programa dedicó un espacio a la batalla legal entre las celebridades. Según lo reseñado por la revista People, Spencer declaró que se había unido al equipo debido a que percibió que Baldoni estaba comprometido con darle espacio a la problemática que el libro homónimo expone.

"Le importaba mucho la visión de lo que estamos tratando de hacer aquí y no estaba en esto por la fama", comentó.

Sobre la rivalidad el conflicto entre los protagonistas, Spencer alegó que, a su juicio, Lively pensó que podría controlar a Baldoni, pero se equivocó.

"Siento que tal vez Blake percibió su bondad, la confundió con debilidad e intentó aprovecharse y tomar el poder", declaró.

Posteriormente, señaló que sí considera que la actriz y modelo logró quitarle el poder del filme a Baldoni. "Creo que lo intentó, sí".

La mujer lamentó que el éxito de la película se esté empañando por el conflicto entre la actriz y el director.

"Definitivamente un poco triste. Espero que dejen las armas, reconozcan su responsabilidad y se lleven bien, pero realmente no vivimos en ese mundo, ¿verdad? Es un poco tarde para eso. Espero que se sepa la verdad, que se demuestre la inocencia de los inocentes y que sigamos adelante".

Juicio

Blake Lively y Justin Baldoni irán a juicio en marzo de 2026 por una demanda por difamación.

Recientemente, la actriz Blake Lively pidió a un juez desestimar la demanda presentada por su compañero de reparto en la película It Ends With Us, Justin Baldoni, quien busca 400 millones de dólares por difamación, entre otras acusaciones.

El medio Hola informó que Lively argumentó ante el magistrado que Baldoni usó la querella como una clara represalia a las acciones legales que ella presentó contra el también director por acoso sexual en el set del filme.

La popular artista añadió que esto no es más que un movimiento vengativo: “(Es un) abuso profundo del proceso legal que no tiene cabida en un tribunal federal”.

Los abogados de Lively explicaron que ella cuenta con la protección de una ley del estado de California, la cual prohíbe las demandas por difamación basadas en acusaciones de acoso sexual.

“La ley prohíbe utilizar demandas por difamación como arma, como esta, para tomar represalias contra personas que han presentado demandas legales o han hablado públicamente sobre acoso sexual y represalias”, señalaron los juristas en los documentos presentados ante el tribunal del Distrito Sur de Nueva York.

Según esto, Baldoni no tiene derecho a demandarla.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar