MIAMI.- Luego de que la actriz Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello confirmaran su separación, mucho se ha dicho sobre el fallido matrimonio, incluso cuál ha sido la causa de la ruptura.
Aseguran que el actor Joe Manganiello pidió el divorcio
Sin embargo, aunque algunas fuentes han asegurado que la pareja tomó la decisión por respeto y amor, otras señalan que los conflictos en la relación habían aumentado, y que fue el actor de 46 años quién solicitó a la colombiana el divorcio. "Joe Manganiello le ha pedido el divorcio a Sofia Vergara".
Según una fuente consultada por el portal TMZ, uno de los motivos por los cuales ambos decidieron tomar caminos separados fue el deseo de Manganiello de ser padre, mientras que Vergara no deseaba atravesar nuevamente la etapa de la maternidad.
"Hablando de hijos, nos está llegando que una gran razón por la que Joe ha pedido el divorcio es su conflicto sobre tener hijos. Él los quiere, ella no", dijo TMZ.
Además, el portal reveló que el documento de separación tiene fecha del 2 de julio, ocho días antes del cumpleaños de la actriz latinoamericana; lo que explica el porqué él no estuvo presente en el viaje a Italia y el escueto mensaje de felicitación que le dedicó.
Sobre los bienes del matrimonio, se supo que existe un acuerdo prenupcial y que ambos conservarán los beneficios que han cosechado durante los 7 años que estuvieron juntos.
Ninguno de los dos ha emitido algún comentario al respecto.
Recientemente, una fuente cercana a ambos actores reveló a la revista People que desde hace algún tiempo las agendas y las metas conjuntas se habían congelado, algo que aceleró la separación. "Han estado distanciándose desde hace un tiempo ya y trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas", comentó la fuente cercana a Vergara.
Asimismo, dijo que la relación fue: "un apasionado y abarcador romance, que mantuvo las llamas encendidas por bastante tiempo".
Otra persona con conocimiento del tema que ambos actores irradian siempre amor. "Nunca he visto a dos personas tan enamoradas, tan apasionadas, tan felices. Siempre estaban riéndose, amorosos y muy felices. Había un brillo mágico alrededor de ellos. Ambos son personas reales que tienen los pies en la tierra. (...) Ellos tenían diferencias sobre cómo deberían avanzar sus vidas y eso causó estrés".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
