"Rupert Murdoch, el titán de los medios, y Jerry Hall, la modelo y actriz, se van a divorciar, según dos personas con conocimiento de la decisión, quienes hablaron de forma anónima por temas de asunto personal. Bryce Tom, un vocero de Murdoch, se negó a comentar. Los representantes de la Sra. Hall no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios", reseñó el periódico.

Te puede interesar

El medio estadounidense indicó que de llegarse a concretar el divorcio, este no perjudicaría la estructura legal de las empresas a cargo de Rupert Murdoch; es decir, Fox News, The Wall Street Journal, The New York Post y el tabloide británico The Sun.

"Es poco probable que el divorcio de Murdoch, el cuarto, altere la estructura de propiedad de las empresas en las que tiene participaciones, que incluyen las empresas matrices de Fox News y The Wall Street Journal. Las acciones de la familia Murdoch en las empresas que fundó el Sr. Murdoch residen en un fideicomiso estrictamente administrado. El Sr. Murdoch divide los derechos de voto sobre ese fideicomiso con sus cuatro hijos mayores, Lachlan, Elisabeth, James y Prudence, y los ha arreglado para que él nunca pueda ser superado en votos", publicó The New York Times.

Rupert Murdoch, de 91 años de edad, y Jerry Hall, de 65, se casaron en Londres el 5 marzo de 2016. A pesar de que el patrimonio del magnate está valorado en 17,7 mil millones de dólares, según Forbes, la ceremonia con Hall fue íntima.

Embed

Previo a este matrimonio, el rey del imperio de los medios se casó 3 veces: en 1956 con Patricia Booker, con quien tiene una hija, Prudence Murdoch; en 1962 con su empleada Anna Maria Torv, y producto de ello tiene 3 hijos, Elisabeth, Lachlan y James Murdoch; en 1999 con Wendi Deng, la relación deja 2 hijas, Grace y Chloe.

"Murdoch heredó su primer periódico de su padre, un corresponsal de guerra convertido en editor, a los 22 años. El negocio editorial de la familia en News Corp., un gigante de televisión y periódicos, vale 9.000 millones de dólares (capitalización de mercado). Murdoch vendió la mayor parte del estudio de cine de Fox, el canal de cable FX, National Geographic Networks, su participación del 30% en el servicio de transmisión Hulu y su participación en Star India a Disney en marzo de 2019 por 71,3 mil millones", informó Forbes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
18566 votos

Las Más Leídas