jueves 14  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Nacho y su expareja oficialmente están divorciados

Luego de casi ocho meses de trámites legales, el cantante Nacho y su expareja, Inger Devera, oficialmente ya están divorciados

CARACAS.- Luego de casi ocho meses de trámites legales, el cantante Nacho y su expareja, Inger Devera, oficialmente ya están divorciados.

El tribunal encargado del caso finalmente sentenció el divorcio y el programa televisivo Suelta la sopa hizo público dicho documento en el que muestra datos de la separación y de la manutención que debe cumplir Nacho con tres de sus cinco hijos, producto del matrimonio con Inger.

Según la sentencia, el cantante venezolano debe pagar 2.868,29 dólares cada mes, detalló el colaborador especial de Telemundo Juan Manuel Cortés.

Embed

A pasar de que dicho monto puede resultar poco para la carrera musical que ha desarrollado Nacho, la pandemia del COVID-19 ha afectado fuertemente la industria de la música y los artistas se han visto en la obligación de suspender giras, estrenos y otros proyectos asociados al medio.

Hasta ahora, tanto Nacho como Inger no se han pronunciado tras darse a conocer el divorcio.

Miguel Ignacio Mendoza e Inger Devera se conocieron en los escenario: cuando Nacho formaba parte del dúo Chino y Nacho, Inger integraba el cuerpo de baile del grupo. Luego de compartir varios años entre conciertos y viajes, en 2014 oficializaron su relación en la que se hacen padres de tres niños: Santiago Miguel, Miguel Alejandro y Matías Miguel.

Desde inicios de año Nacho vive en Margarita con su nueva pareja, la modelo y presentadora Melany Mille con quien tiene una hija.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar