BERLÍN.- El cantante canadiense Michael Bublé confesó que se enorgullece de tener una "loca relación" con su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, gran fan del mexicano Luis Miguel.
Bublé confiesa que su mujer argentina es más fan de Luis Miguel
MÚSICA
Michael Bublé anuncia que vuelve a los escenarios tras el cáncer de su hijo
Bublé anunció hoy a través de Twitter que actuará el próximo 13 de julio en Londres, de momento su único concierto programado para el año que viene en el Reino Unido
CELEBRIDADES
Michael Bublé y Luisana Lopilato son padres por tercera vez
La actriz argentina, esposa del cantante canadiense, dio a luz a la primera niña del matrimonio
"Mi esposa es más fan de Bruno Mars", afirmó en declaraciones a dpa. "Creo que si le preguntara quién es el tipo de sus sueños, éste sería Bruno Mars, quizás Ed Sheeran y luego Luis Miguel", enumeró. "No, Luis Miguel vendría primero, luego Bruno Mars, luego Ed Sheeran y Phil Collins", bromeó. Después de Josh Groban y Tina Turner, aterrizaría él "en algún lugar del 16 o 17 puesto", agregó.
El músico, que tiene cuatro Grammys en casa y publica este viernes "Love", su nuevo álbum de estudio, comentó que su esposa no tiene nada en contra de que él cante canciones de amor para millones de mujeres.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 