NUEVA YORK.- El cantante canadiense Michael Bublé habló por primera vez tras los rumores de su presunta retirada para aclarar a sus fans que no se va a ninguna parte.

"No me voy a ninguna parte", dijo el músico de 43 años ("Home") en un mensaje emitido el lunes por un canal de la emisora de radio estadounidense SiriusXM. "Sencillamente miren quién lo ha escrito. No tengo más que añadir".

Te puede interesar

El diario sensacionalista británico "Daily Mail" había informado el fin de semana de la intención del canadiense de poner fin a su carrera.

"Ya no me pueden pedir nada", había dicho el cantante de jazz y swing en una entrevista. "Dimito".

Después, la discográfica estadounidense dijo a dpa que la información no era real. Un portavoz del cantante dijo a la web de entretenimiento "Hollywood Life" que se trataba de una broma de Bublé. "El autor lo sabía también, pero no escribió que era una broma", dijo.

El nuevo álbum del canadiense, "Love", saldrá a la luz el 16 de noviembre.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas