MIAMI.- A casi tres semanas de mantenerse hospitalizado, un paparazzi burló la seguridad del hospital donde se encuentra recluido el cantante Vicente Fernández.
Burlan seguridad en hospital donde se encuentra Fernández
De acuerdo a un reporte del programa mexicano Hoy, el centro de salud -ubicado en Guadalajara, México- se encuentra blindado para prevenir nuevamente un hecho similar y a su vez proteger la integridad del resto de los pacientes y familiares.
"El hospital está completamente blindado, se detectó el día de ayer (martes) que una persona intentó ingresar para tomarle fotografías a Don Vicente en su habitación", declaró a las afueras del centro de salud el corresponsal Ernesto Buitrón.
"Afortunadamente el equipo de seguridad pudo detenerlo a tiempo. No logró llegar hasta la zona y por eso el hospital ahora está acordonado por completo. La única forma para poder entrar es registrándose, tomar una fotografía, dar el número de habitación a la que vienes o el especialista", detalló el periodista.
Buitrón aseguró que la persona que trató de ingresar a la habitación del artista de 81 años de edad fue un paparazzi.
"Tanto en esta puerta (aparentemente la principal), como la trasera por donde sale la familia (de Vicente Fernádez), hay doble seguridad para evitar que curiosos, en este caso informan que fue un paparazzi, intenten llegar", explicó el corresponsal.
Vicente Fernández está hospitalizado tras una caída que sufrió en su rancho ubicado en el estado de Jalisco en México. El último reporte publicado en su cuenta de Instagram asegura que el Charro de Huentitán recupera lentamente la movilidad mientras continúa en rehabilitación física y pulmonar.
"Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo", indicó su familia en un comunicado difundido en la red social.
El intérprete de Lástima que seas ajena y Por tu maldito amor había sido internado en el mismo establecimiento en julio pasado por una infección en las vías urinarias, que inicialmente se creyó era coronavirus.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
