Alejandro Fernández recurrió a su cuenta oficial de Instagram para agradecer por todos los mensajes que ha recibido la familia llenos de buenos deseos para la pronta recuperación de su padre Vicente Fernández.

Ya pasaron más de dos semanas desde que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado luego de sufrir un accidente en su rancho, un periodo en el que su condición de salud se ha mantenido "grave, pero estable", según los informes médicos.

Durante ese tiempo, los integrantes de la dinastía Fernández, como su nieto Alex, se han manifestado a través de las redes sociales o brindando algunas declaraciones a los medios y, en esta ocasión, fue su hijo Alejandro Fernández quien recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un mensaje de agradecimiento en nombre de su padre Vicente Fernández y toda la familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSXkmf6LC8j%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHFQBtuXeDm028vPVFJ9NgoYH8TvsYI3R2uN9i2YOZAVf9dJBxl3OFJ1GCMKvygFGMi0hd0sQaPSo34gScc3fPnC71kZAGNm5Dpllz575YJHIz1V1ed08RKunbZBVS9DnOlJUPI8TEB7ZCJtJuIu2in658XPZBgZDZD

"Muchas gracias a todos los que se han unido en oración y buenos deseos por la pronta recuperación de mi papá, familiares, amigos, colegas, fans, y a todos los medios de comunicación. Gracias de corazón", escribió junto a una imagen suya en una playa.

De esta manera es como el intérprete mexicano aprovechó para agradecer a todas las personas que le han manifestado su apoyo, y que no dejan de estar al pendiente por la salud de Vicente Fernández, esperando que mejore su salud.

La reacción por parte de sus fans no se hizo esperar, y en pocas horas su post ya acumulaba más de 54,000 likes y miles de mensajes en donde le respondían con palabras de aliento para él, su familia y el propio Vicente Fernández.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Alejandro Fernández se manifiesta en las redes sociales para expresar su sentir por el difícil momento que está atravesando su papá, pues el 12 de agosto compartió una serie de fotografías junto a las que comentó que, con ayuda de la fe, él y su familia superarían esta situación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSe5QqRr_Ck%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM19b781hOZCx5cZCsPZAxUy9GcclNdgdxl8fe42sFLIJqcBMk4qHYu4DQgqhXcEeE2lerrRQgLmiytJNulbpZAVvkhcjgn91B8M3vvNtGE7s3QPRrZCI8EJERgLHXUJ1M9d0YtgmlaGa9u5sa66wy27smZAjFLAZDZD

"Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien, porque la fe mueve montañas. Ánimo jefe. Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción", escribió 'El Potrillo' junto a la postal.

"Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza, y de que nunca hay que rendirse", agregó en su mensaje, que le valió más de 214,000 likes y casi 7,000 comentarios.

Posteriormente, el artista de 50 años dejó ver que se refugia en la familia y, en este caso, en el enorme amor que siente por su nieta Cayetana, para mantener la calma y distraerse un poco.

Alejandro Fernández subió en su cuenta de Instagram dos emotivas fotos en donde se le ve junto a la más pequeña del clan Fernández. "Los problemas con la familia unida son menores, y mi Cayetana para dar paz", escribió el cantante mexicano.

Incluso, algunas celebridades reaccionaron en la sección de comentarios, como es el caso de David Bisbal, quien escribió, "Los queremos", mientras que Maribel Guardia puso, "Tu preciosa nieta. Bendiciones a la familia, y Dios sanando a tu papá. Así será".

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67475 votos

Las Más Leídas