Caitlyn Jenner no quiere que su campaña para aspirar a convertirse en gobernadora del estado de California, sea convertida en un reality show.

La exmedallista olímpica se decidió a iniciar una campaña política, ya que tiene el deseo de conquistar ese escaño político.

Te puede interesar

A cualquier lugar donde va, Caitlyn Jenner es acompañada por un equipo de técnicos y cámaras, al igual que cuando realizaba I Am Cait, de E!, en el que documentó su proceso de transición sexual, reseñó el portal de El País de España.

La campaña del expatriarca de la familia Kardashian es financiada por ella misma, por lo que decide todo lo relacionado a todo ese material.

Uno de los voceros de Caitlyn Jenner dice que no está interesada en usarlo para un reality show, y hasta el momento no hay ningún acuerdo para algún programa o documental.

La exdeportista se oferta como una "líder honesta y con una visión clara", y confía en despertar la simpatía de los electores fastidiados de los políticos tradicionales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50093 votos

Las Más Leídas