La hermana de Kim Kardashian se refirió por primera vez en público al jugador del equipo Phoenix Suns de la NBA como su "novio".

Te puede interesar

Esto ocurrió en el último programa de reunión de la última temporada del reality Keeping Up With The Kardashians.

Kendall Jenner reflexionó sobre la discreción que le ha caracterizado tradicionalmente al momento de llevar sus relaciones.

La supermodelo dijo que ha actuado de esa manera porque eso le permitió vivir su vida amorosa sin "presión adicional", sobre todo, si se acaban.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de E! News (@enews)

"Siempre ha sido mi preferencia personal, creo que me hace la vida más fácil y la relación es mucho mejor así. No quiero ofender a mis hermanas, pero para mí mantener mi vida amorosa en un segundo plano siempre me ha funcionado. Desde que Kylie (su hermana pequeña) y yo somos pequeñas, hemos visto a nuestras hermanas mayores lidiar públicamente con sus matrimonios y rupturas. Para mí, eso debería ser un asunto privado, del que nadie tiene derecho a juzgar", subrayó Kendall Jenner.

Embed

"Kevin es mi novio", dijo en un momento de la conversación con el presentador Andy Cohen aunque eso ha podido comprobarse a través de las redes sociales, específicamente, a través de su cuenta de Instagram. De hecho, hace pocas horas, publicó historias en las que compartió videos de su asistencia a un juego del equipo Phoenix Suns acompañado de un icono en forma de corazón.

Keeping Up With The Kardashians se despedirá de los espectadores este verano.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.57%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
40901 votos

Las Más Leídas