MADRID.- Apenas tres semanas después del lanzamiento de "Cuando Quieras", Rels B estrena "No Se Perdona", su nuevo single, que cuenta con la colaboración estelar de Nathy Peluso y en el que une el pop de los años 2000 con el R&B fresco y único tan de su sello.

"No Se Perdona", producida por un equipo de "All-Stars" que incluye a los habituales colaboradores de Rels B como Itchy & Buco y Lex Luthorz, pero también a Rafael Arcaute y a Tunvao, junto con el incuestionable Alizzz, es una canción en la que, cantándole al amor roto por la traición, el mallorquín muestra su su buena química con Nathy Peluso.

Te puede interesar

Para ilustrar visualmente "No Se Perdona", Rels B cuenta con un videoclip dirigido por Miguel Angulo, de estética minimalista y urbana que une a ambos artistas en una jaula de luces en la que no llegan a mirarse a los ojos y los separa en el calor de una fiesta en la que se encuentran sin acercarse. Un amor ya imposible que queda en el aire en un poético final.

Embed
FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.18%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
14237 votos

Las Más Leídas