El cantante británico Pete Doherty fue arrestado en París por comprar cocaína, dijeron las autoridades francesas.
Cantante Pete Doherty arrestado por comprar drogas en París
La oficina del fiscal de París dijo que el exvocalista de las bandas Libertines y Babyshambles, de 40 años, fue arrestado la noche del jueves tras ser detenido por un policía durante una transacción de drogas.
La oficina se abstuvo de confirmar reportes de la prensa francesa según los cuales Doherty llevaba 2 gramos de cocaína y fue arrestado en Pigalle, un área conocida por sus bares nocturnos.
Desde que saltó a la fama en los 2000, Doherty, el exnovio de la modelo Kate Moss, ha sido arrestado en repetidas ocasiones por infracciones relacionadas con drogas.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Seguridad nacional
Por
LUIS LEONEL LEÓN y MARTÍN AROSTEGUI
El mayor activo de La Habana, su ubicación geográfica al servicio del espionaje contra EEUU
INMIGRACIÓN
Por
Daniel Castropé Advierten que nuevo trámite de asilo político lleva más casos directamente a corte
AVIACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Falla informática paraliza temporalmente los vuelos de American Airlines en Estados Unidos
Alianza EEUU-Israel
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump y Netanyahu califican de "positivo" su encuentro, el primero desde que inició la guerra en Irán
FLORIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 