CARACAS.- Con la idea de romper el paradigma del típico lugar de pollo en brasas informal, nació Carbón Restaurant que busca sorprender a aquellos que quieren pasar momentos agradables entre familia y amigos, en torno a una mesa donde es infaltable la calidad de la comida y un excelente servicio.
Carbón Restaurant busca elevar la comida a la parrilla
El menú es una fusión entre los platos clásicos venezolanos y donde el carbón es el elemento que resalta los sabores.
Carbón Restaurant ofrece como entradas arepitas de chicharrón, tequeños, empanaditas, buñuelos de yuca y chicharrón criollo, todos pueden combinarse en un sampler, además de la nata y el delicioso queso al carbón.
Otros antojos son los tostones, tajadas, plátano al horno, arroz, yuca hervida o frita, hallaquitas de maíz o de chicharrón, papas fritas, congrí y cachapa de hoja. Entre las ofertas de comida del local destacan también el pargo frito y el churrasco de salmón.
Entre las sugerencias infaltables de Carbón Restaurant destacan el pollo a la brasa o a la parrilla y distintos cortes de carne como punta angus, solomo, lomito, costilla barbecue, y la parrilla carbón con chorizo, morcilla y chistorra.
Tienen además varias opciones de ensaladas y el toque dulce lo ponen una torre de brownies y el quesillo.
Carbón Restaurant está ubicado en la avenida principal de La Castellana (donde antes funcionaba El budare) en un local minimalista, diseñado por la firma Atelier Caracas.
Próximamente, abrirá una terraza con barra para que sus comensales no solo disfruten de buena comida, sino de un ambiente diferente.
NULL
