MIAMI.- La rapera Cardi B incursiona en el mundo empresarial gracias a la creación de unos productos de belleza.
Cardi B anuncia que lanzará línea para cuidado del cabello
Desde sus redes sociales, anunció que este año lanzará su línea para el cuidado del cabello.
"Este año voy a lanzar una línea para el cuidado del cabello la cual he estado trabajando desde mi casa, para mi cabello y el de mi hija", publicó Cardi B en su cuenta de Instagram.
"Creo que es tiempo para que las personas se eduquen acerca de nacionalidades, raza y el origen étnico. Ser latina o hispana no garantiza tener el cabello largo, no hace que tu piel sea clara y tampoco hace que tu cara sea más definida, especialmente cuando vienes de alguna isla caribeña. El DNA tiene que ver con la textura de tu cabello, no tu nacionalidad, pero ¿adivina qué? Siempre puedes mantenerlo [bien]", agregó la intérprete de 28 años de edad.
"... y una cosa más, no todos los que hablan español son mexicanos", finalizó Cardi B.
Para la intérprete de canciones como I Like It y Bodak Yellow el tema de la belleza es algo que cobra importancia.
En una entrevista para la revista Interview, la rapera estadounidense oriunda del Bronx y de ascendencia dominicana aseguró que antes de alcanzar la fama se sentía “infradesarrollada” y "fea".
“Era muy delgadita cuando era más joven, y la verdad es que en el Bronx todo va de tener muchas curvas y un gran trasero, así que los chicos se reían de mí porque tenía el trasero plano y me faltaba pecho”, declaró Cardi B, quien aseguró que tras ganar dinero por su trabajo como bailarina, optó por acudir a la cirugía estética.
“Me sentía fea e infradesarrollada… Cuando empecé a trabajar de bailarina y a ganar el suficiente dinero para comprarme unos pechos nuevos, esa falta de confianza sobre mi pecho desapareció por completo. Pero luego, en los clubes de striptease regresaron esas inseguridades porque todas las chicas tenían trasero grandes. Fue como volver a la adolescencia, así que me lo arreglé y ahora me siento mucho más segura de mí misma”, confesó.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
