Hace unos días Cardi B presentó una solicitud de divorcio de su esposo y padre de su hija, Offset, en un tribunal de Georgia.

Según una nota publicada por New York Post, la artista, de ascendencia dominicana, tomó la decisión de solicitar el divorcio en una corte del condado de Fulton luego de supuestamente descubrir que el también rapero le había sido infiel una vez más.

Te puede interesar

Ante los rumores asociados a su proceso de separación, la propia intérprete se valió de sus redes sociales para disipar las noticias que han circulado en los últimos días.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, la cual ya no se ubica en la red social pero la misma fue reseñada por algunos medios, Cardi B acotó que a pesar de la situación personal, en estos momentos se encuentra bien.

"Quería que todos supieran que no he derramado ni una lágrima", aseveró la rapera de 27 años de edad, quien agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido.

Asimismo, Cardi B detalló cuáles fueron los verdaderos motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

“Me cansé de discutir, me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme. No pasó nada loco fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia. He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo un hijo con este hombre, tengo un hogar con este hombre... a veces simplemente estás cansado de las discusiones y la acumulación. Te cansas a veces y antes de que pase algo te vas”, expresó la intérprete de I Like It.

Cardi B indicó que, en algunos momentos de la relación, el comportamiento de Offset le afectó e hizo sentir mal, por lo que la rapera aclaró que la infidelidad no fue la razón.

"Esta vez no estaba llorando, ¿quieres saber por qué?: la razón de mi divorcio no es por lo que haya pasado antes, no es porque me haya engañado. Estoy viendo a la gente dicer: 'Oh, tiene un bebé en camino'. Esa es una mentira total y es la segunda vez que la gente trata de poner a bebés aquí. No, eso es una tontería”, afirmó.

La rapera también aprovechó el momento para aclarar que su divorcio no es sinónimo de publicidad ante el estreno de su próximo álbum.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.54%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.91%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.18%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.04%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.34%
2515 votos

Las Más Leídas