Carlos Mata fue categórico al pronunciarse sobre la situación política, económica y social que atraviesa Venezuela, su país natal.

"El horror que vive Venezuela es absolutamente dantesco”, afirmó el protagonista del dramático “Cristal”, en el que compartió créditos con Jeanette Rodríguez.

“Cuatro millones de venezolanos han salido porque es cuestión de vida o muerte o mueres de hambre o mueres por falta de medicinas o mueres por enfermedades que estaban erradicadas hace más de 100 años como malaria o sarampión, no hay reactivos, no hay aparatos para hacer diálisis, o si no es así en manos del hampa o de la propia represión”, explicó Mata en una entrevista que concedió al programa de televisión peruano "Nada está dicho".

Embed

El intérprete de “Por qué te quiero”, quien tiene una trayectoria artística de más de tres décadas, confesó que es un amante de la historia y se refirió a los métodos que se aplican en las dictaduras.

“Las dictaduras les dicen a los pueblos que la culpa de sus problemas es de un factor extranjero o el capitalismo”, señaló.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas