MIAMI.- El cantante Carlos Rivera finalizó este fin de semana en Miami y Orlando su gira Un Tour a todas partes con la que recorrió parte del país desde el pasado 7 de junio.
Carlos Rivera cautiva al púbico de Miami con cierre de gira
Carlos Rivera finalizó este fin de semana en Miami y Orlando su gira Un Tour a todas partes con la que recorrió parte del país desde el pasado 7 de junio
Con un concierto que duró más de dos horas en la Capital del Sol, el público abarrotó el James L Knight Center el sábado, 4 de noviembre.
Durante el encuentro, que fue el primero de Carlos Rivera en Miami, la fanaticada escuchó diversas canciones entonadas en pop, ranchera, y baladas.
"Tuvo varias ovaciones de pie durante la noche. El cantante cautivó al publico de principio a fin con su increíble voz y magnetismo, presencia escénica y coreografías. Durante la noche, en la canción La carta hubo cinco pedidas de mano", informó la producción en un comunicado.
El espectáculo que ofreció Carlos Rivera
La puesta en escena de Un Tour a todas partes fue un despliegue de creatividad y talento. La escenografía transportó a la audiencia a un mundo de emociones donde las luces, los visuales y la música se unieron en una sinfonía visual y auditiva. Los efectos especiales y la calidad del sonido crearon una experiencia que conectó a los espectadores con las letras de las canciones de Carlos Rivera.
El repertorio de la gira abarcó los éxitos que han cimentado la carrera del intérprete mexicano, así como nuevas canciones que muestran su versatilidad artística. "Desde baladas románticas hasta canciones enérgicas que invitan a bailar, Carlos Rivera ha demostrado su capacidad para conquistar corazones y mantener a la audiencia emocionada de principio a fin", aseguró la producción.
Que lo nuestro se quede nuestro, Me muero, Como pagarte, Te esperaba y Otras vidas, así como los temas de su más reciente álbum Sincerándome, lanzado en febrero pasado, hicieron que el público ovacionara al artista.
NULL
