martes 23  de  julio 2024
MODA

Carolina Herrera se vale del naranja para lanza colección Fall In Love 2024

La colección Prefall de CH Carolina Herrera se ilumina con tonos naranja, burdeos y tierra, característicos de la estación, en diversas tonalidades

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Carolina Herrera deja a un lado el tradicional rojo para sumergirse en los tonos naranja a través de la colección Fall In Love 2024.

"La colección Prefall de CH Carolina Herrera se ilumina con tonos naranja, burdeos y tierra, característicos de la estación, en diversas tonalidades. Estos colores reflejan la esencia del cambio de temporada y se mezclan con toques brillantes en lima y amarillo. En esta línea, se destaca el uso de los polka dots, sello distintivo de la casa", detalló la firma en un comunicado.

La elegancia característica de CH Carolina Herrera

Las prendas siguen las líneas de la marca, manteniendo la elegancia característica de CH Carolina Herrera, que busca realzar la feminidad con un enfoque poderoso. Desde las camisas en looks más informales combinadas con falda midi, hasta la sastrería elaborada en lana, crepé o algodón, cada pieza encuentra su lugar en la colección Fall In Love 2024.

"Los vestidos se reinventan a través del juego de colores, agregando detalles o volúmenes para ampliar la silueta. Asimismo, los estampados geométricos personalizados aportan exclusividad a las piezas de la colección", indicó la casa. "Los bolsos Doma Insignia, Andy 2 y Camelot completan cada look, fusionando la artesanía de nuestro Leather Atelier con materiales de calidad, como el ante y la piel, creando accesorios únicos que definen un estilo fácilmente reconocible", agregó CH.

Es así como Fall In Love 2024 se muestra como una colección vibrante, que busca exaltar la personalidad de quien la lleve, combinando la elegancia clásica con detalles modernos y sofisticados.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar