martes 21  de  mayo 2024
RECONOCIMIENTO

Carolina Herrera es honrada con el Premio a la Herencia Hispana 2024

La Fundación de la Herencia Hispana tiene como objetivo promover la educación, la fuerza laboral, el impacto social, justicia y cultura de la comunidad hispana en EEUU

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La diseñadora venezolana Carolina Herrera recibirá el l Premio a la Herencia Hispana 2024 en la categoría Moda, reconocimiento a cargo de Fundación Herencia Hispana (HHF). La información fue anunciada en la cuenta de Instagram de la casa de moda.

"La Fundación Herencia Hispana anunció hoy que la diseñadora de moda venezolana-estadounidense Carolina Herrera, será honrada con el Premio a la Herencia Hispana 2024 en la categoría Moda, durante la XXXVII entrega anual, en el Opera House del Centro para las Artes Escénicas John F. Kennedy el septiembre de 2024", inicia el texto compartido.

La Fundación de la Herencia Hispana (HHF) es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo promover la educación, la fuerza laboral, el impacto social, justicia y cultura de la comunidad hispana en Estados Unidos.

"Los HHAs, respaldados por 40 instituciones al servicio de la comunidad hispana a nivel nacional, fueron establecidos por la Casa Blanca en 1988 para conmemorar la creación del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos", resalta el comunicado de Carolina Herrera.

La fundación

Tras el anuncio, Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de HHF, destacó la trayectoria de Herrera, su legado y la contribución a la cultura hispana.

“La Fundación Herencia Hispana se enorgullece de honrar la trascendencia de Carolina Herrera, verdadero ícono global que ha representado a nuestra comunidad con visión, determinación y gracia, a lo largo de su carrera histórica”, manifestó.

"Nos emociona rendir homenaje a Carolina y al grupo completo de galardonados, por sus logros, aporte cultural, y la gran promesa que representan para este país y al mundo", agregó.

El impacto de la Fundación en la comunidad latina que habita en Estados Unidos es importante.

La Fundación no solo cuenta con el respaldo de la Casa Blanca, el Congreso de los EE. UU., las empresas Fortune 500, y el ejército de los EEUU; también recibe apoyo de otras organizaciones benéficas, así como donaciones de benefactores y asociaciones creativas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar