miércoles 19  de  junio 2024
GASTRONOMÍA

Chef Adrianne continúa conquistando el paladar con su sencillez y estilo

De las carnes sobresale  el 24 hour braised prime beef short rib ($40), o carne de res de primera lentamente cocida por 24 horas

Enclavado en las afueras de la ciudad, a unos pasos del Kendall Timiami Airport, donde no imaginamos un local tan bien atendido, el restaurante Chef Adrianne’s Vineyard nos enseña que la distancia no importa cuando se come bien.

Aquí la decoración insinúa el entorno de una casa campestre, sutilmente acogedora, donde el olor a orégano se confunde con la sonrisa de la chef Adrianne.

Para comenzar, burratta mozzarella ($18), o queso fresco de mozzarella y crema, que descansa sobre una suave salsa de higo, acompañada de otra hecha con vinagre balsámico y trufa, que sorprende al paladar con un desfile de sabores.

Si le gusta el maíz, pruebe el sweet corn tamalito ($16), o tamalito de maíz dulce, que es condimentado con una suave salsa de ajo y coronado con un hermoso camarón.

Esta y otras recetas forman parte del libro de cocina #Maximum Flavor, donde expone desde platos gourmet muy internacionales hasta platillos de fácil confección.

De las carnes sobresale  el 24 hour braised prime beef short rib ($40), o carne de res de primera lentamente cocida por 24 horas, que es luego depositada sobre un cremoso puré de boniato o sweet potato que complementa el sabor del platillo.

Si prefiere el cordero, el lamb chop ($41), que trae de Nueva Zelandia, es cuidadosamente horneado luego de ser polvoreado con queso gorgonzola.

Mientras tanto, saboree uno de los vinos Adrianne guarda en la bodega del restaurante, donde habita el recuerdo de la joven chef, que nació en Chicago de padres cubanos y cuenta en su haber con importantes reconocimientos que celebran su ascendente carrera.

El restaurante Chef Adrianne’s Vineyard está ubicado en Miller Road Shopping Plaza, 11510 SW 147th Ave, Miami. Tel. 305 408 8386.Consulte el portal ChefAdriannes.com para más información.

LEA TAMBIÉN: Papas y huevos fritos cinco estrellas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar