Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores al mostrarse en un video cantando y bailando después de sufrir una grave crisis de salud.

En el audiovisual, que diferentes medios y portales publicaron, se ve al cantante venezolano entonando y moviéndose al ritmo del tema Niña bonita, que le generó muchas satisfacciones a Chino y Nacho.

Te puede interesar

Embed

Poco a poco, a través de las redes sociales, se ha podido ver la evolución que ha experimentado el ganador del Grammy Latino.

El artista ha pasado por un largo proceso de recuperación luego de que el año pasado le diagnosticaran una neuropatía periférica.

Embed

La condición de Chyno se manifestó después de que sufriera de COVID-19, la que le diagnosticaron en marzo del 2020. Todo comenzó cuando empezaron a paralizarse sus miembros inferiores.

Embed

El cantante hizo el anuncio en diciembre, época en la que le dieron de alta de una clínica de rehabilitación.

A lo largo de estos meses, Chyno ha hecho fisioterapia y se ha entrenado físicamente, ya que perdió masa muscular y bajó de peso.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.52%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.85%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
30310 votos

Las Más Leídas