Chyno Miranda reapareció y habló sobre el concierto en el que participarán varios artistas para recaudar fondos que contribuyan a pagar deudas y el tratamiento médico que recibe.
Chyno Miranda reaparece y habla sobre concierto benéfico
“¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”, expresó el cantante venezolano.
En un video que grabó en el centro de rehabilitación, donde se encuentra recluido, Chyno Miranda agradeció la iniciativa.
“Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo ocho de junio. No pueden faltar”.
El pasado 19 de mayo, Chyno Miranda apareció en un video en el podcast La Nave, de Marko, en el que aseguró que se encuentra en recuperación por los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos dos años.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 