Un grupo de cantantes anunció que ofrecerán un concierto en Miami para apoyar a Chyno Miranda.

A través de un comunicado, el mánager de Chyno, Julio Ducharne, informó que los artistas ofrecerán un concierto para recaudar dinero que será donado a Chyno para que este continúe sus tratamientos tras verse afectado por una neuropatía periférica a consecuencia del covid-19.

Te puede interesar

El evento se llevará a cabo el 8 de junio en la Scala de Brickell, en Miami, Estados Unidos.

Entre los artistas que se presentarán se encuentran: Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.

"Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañes en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación", señala el texto.

"Contamos contigo este 8 de junio en la Scala de Brickell para de esta manera poder recaudar fondos para ayudar a Chyno y poder seguir celebrando su vida hoy y siempre", agrega.

Por su parte, la familia del ganador del Grammy Latino agradeció la iniciativa, a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram del intérprete.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
18464 votos

Las Más Leídas