MIAMI.- El cantautor venezolano Jesús "Chyno" Miranda se convirtió en padre por primera vez y presentó hoy a su hijo recién nacido Lucca, fruto de su matrimonio con Nastasha Araos.

"Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir", escribió el artista en su cuenta de Instagram, acompañando a una foto en la que se ve llorando con su hijo en brazos.

Te puede interesar

"Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado", aseguró.

Según informes dados por la madre, el bebé nació por parto normal a las 40 semanas de gestación y pesó 3,6 kilos. Tanto mamá como bebé están en excelente estado de salud.

"Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada", indicó Araos, quien es una motivadora e "influencer" venezolana.

La pareja radicada en Miami se conoció en 2014 a través de las redes sociales y las ha usado para documentar su relación y compartirla con el público.

El cantante y su mujer se comprometieron en abril de 2017 en el sureste de Venezuela y contrajeron matrimonio en Miami cuatro meses después.

También publicaron semana a semana noticias del embarazo y hace tres semanas hicieron un "baby shower" público en el que recaudaron donaciones de productos para bebés recién nacidos, que posteriormente enviaron a Venezuela.

El artista urbano, quien se hizo famoso por ser parte del dúo Chino y Nacho, y su esposa habían decidido no vender a ningún medio la información relacionada con su familia.

De hecho, al contrario de otros famosos que dan a revistas la exclusiva de la cara de sus recién nacidos, ya la han hecho pública.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12966 votos

Las Más Leídas