martes 13  de  febrero 2024
SÉPTIMO ARTE

Cinesa dice presente en Feria del Libro del Oeste de Caracas

En el marco de la 8va edición de la Feria del Libro del Oeste de Caracas, Cinesa presentará la proyección de sus cinco documentales mas recientes

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- En el marco de la 8va edición de la Feria del Libro del Oeste de Caracas (FLOC), Cinesa Soluciones audiovisuales presentará la proyección de sus cinco documentales mas recientes, que incluyen cuatro estrenos: 100 años del Colegio San Ignacio de Caracas, La aventura del café de Venezuela, Ozzie, la historia de Oswaldo Cisneros Fajardo y Divina Pastora de las almas.

"Esta actividad se realiza en el marco de la 8va edición de la Feria del Libro del Oeste de Caracas (FLOC), entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre de 2023, en los auditorios de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), como unaoportunidad para continuar con la misión de Cinesa de poner al alcance de los jóvenes y los profesionales la historia contemporánea de Venezuela", indicó Cinesa en un comunicado.

Embed

"Te animamos a asistir a la Feria del Libro (FLOC) para disfrutar de nuestros documentales mas recientes y participar en este evento cultural que contará con dos invitados internacionales, mas de 20 expositores y casi una centena de actividades literarias y artistícas gratuitas dentro de los espacios de la UCAB", agregó la organización.

Para conocer más detalles de estas actividades, se puede seguir en las redes sociales @CinesaVenezuela o suscribirse al canal de YouTube Cinesa Channel, que ofrece más mas de 50 documentales sobre la historia de Venezuela.

Sobre Cinesa

Cinesa Soluciones ofrece servicios audiovisuales especializados, integrados y de alta calidad que interpreten, atiendan y satisfagan efectivamente las expectativas y necesidades de sus clientes.

Sobre la 8va Feria del Libro del Oeste de Caracas

Bajo el lema "La esperanza como compromiso", la feria celebrará sus ocho años de vida con la presentación de novedades editoriales, encuentros con escritores y poetas, exposiciones, cine, música, entre otras iniciativas.

Según adelantó el director del comité organizador de la FLOC, Marcelino Bisbal, serán 25 los stands de libreros y editoriales, cinco más que el año pasado, y los visitantes podrán disfrutar de una programación con 90 actividades.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar