MADRID.- Tiger King (Rey Tigre) sorprendió y cautivó a los usuarios de Netflix con su intrincada historia de rivalidad entre Carole Baskin y Joe Exotic, dueños de grandes felinos. Ahora el relato da un nuevo giro, ya que Baskin tomó el control de que fuera el zoo de Exotic.

Después de que Joe fuera condenado por conspirar para matar a su rival, la corporación de Carole Baskin, Big Cat Rescue, asumió el control de The G.W. Exotic Animal Memorial Park en Wynnewood, Oklahoma. Un juez del distrito de Oklahoma emitió el fallo en el caso de 2016 pero recientemente descubrió que la propiedad fue transferida fraudulentamente a la madre de Joe Exotic hace años, según informa Fox 25.

Te puede interesar

El zoológico fue controlado desde entonces por Jeff Lowe, que tiene ahora 120 días para desalojar la propiedad, incluidos todos los animales actualmente alojados allí. Por su parte, Joe Exotic se encuentra a día de hoy en un centro médico de Dallas después de haberse contagiado supuestamente de coronavirus.

El protagonista se enfrenta a una condena de 22 años de prisión por pagar a un sicario 3.000 dólares para acabar con la vida de Carole Baskin. También fue declarado culpable de múltiples cargos por violar tanto la ley Lacey de vida salvaje como la ley de especies en peligro de extinción.

La impactante historia de Carole Baskin y Joe Exotic será llevada a la pequeña pantalla, y los protagonistas serán interpretados por Kate McKinnon y Nicolas Cage respectivamente. Además de este proyecto, ya hay en marcha otra producción independiente también basada en su rocambolesco y ya muy mediático enfrentamiento.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas