MADRID.- El universo de "Tiger King" sigue creciendo y la serie documental de Netflix, uno de los fenómenos de la temporada, se convertirá en cómic. El grupo de derechos de los animales PETA, en asociación con TidalWave Productions, está preparando una biografía en viñetas de los protagonistas Carole Baksin y Joe Exotic, que verá la luz en junio.

La serie de Netflix ha causado sensación por poner de manifiesto el maltrato animal en el mundo del espectáculo, y el cómic de 22 páginas escrito por Michael Frizell y dibujado por Joe Paradise, también incluirá información sobre zoológicos y la crueldad animal hacia los animales utilizados para tomar fotos turísticas, como era costumbre en el protagonista Joe Exotic.

Te puede interesar

Embed

"PETA está emocionada de que TidalWave Productions revele algo de lo que la serie "Tiger King" dejó de lado", dijo Brittany Peet de PETA, que también aparece en la serie.

"Cuando los lectores aprendan cómo sufren los animales exóticos, que son arrebatados de sus madres, cuando son bebés explotados para obtener fotografías, despreciaran a Doc Antle, Tim Stark, Jeff Lowe y cualquier otra persona que se beneficie de criarlos y abusar de ellos", agregó Brittany Peet.

"Queríamos crear una distracción divertida y entretenida del estado actual del mundo. Estoy obsesionado con todo en esta historia y quería contarlo con un medio diferente", dijo Darren G. Davis, editor de TidalWave.

El cómic se pondrá a la venta en junio en formato impreso y digital con dos ediciones de portada: una del dibujante Jesse Johnson y otra de Joe Paradise.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas