Embed

MIAMI.- La maquillista Niss Karim comparte la última tendencia en maquillaje para lograr un look de otoño y lucir radiantes. Todo comienza con una piel bien hidratada.

1. Piel - Continúa la tendencia de mantener una piel de apariencia hidratada con un acabado luminoso y mejillas bronceadas, para ello enfóquese en la preparación de su piel antes de maquillarse. Aplique una crema humectante antes de usar el primer y luego una base con luminosidad.

Te puede interesar

2. Ojos: Este año que utilizamos máscaras para salir y protegernos, los ojos son los protagonistas. Así que está de moda crear un efecto de profundidad en los ojos al máximo. Esta profundidad se logra utilizando los colores asociados al otoño: utilice los tonos tierra como el mostaza, terracota y marrones en todas sus tonalidades, por supuesto, sin dejar de lado unas voluminosas pestañas para completar el look y lograr el efecto de impacto deseado.

3. Labios: todo va a depender del contraste que realices con tus ojos, pero la tendencia se inclina a los tonos rojos en diferentes variaciones, tonos nude (color piel) y labiales oscuros en textura mate y cremosa.

"Espero se preparen para recibir el otoño más bellas que nunca con estas tendencias que les aseguro causarán un look de impacto", desea la experta en belleza.

LEA TAMBIÉN: Belleza: Pasos para lograr un maquillaje infalible

“El maquillaje es mi profesión, pero enseñarlo con un fin, es mi pasión. Yo disfruto enseñar paso a paso e instruir a las mujeres a maquillarse y sentirse más seguras de sí mismas y, de esa manera, ayudarlas a que logren lo que se propongan”, expresa la venezolana Niss Karim, conocida como Niss Makeup.

Niss Karim es una de las profesionales certificadas en maquillaje y estética en EEUU con una metodología de enseñanza única en el mundo del automaquillaje y la belleza, que ayuda a miles de mujeres a mejorar su autoestima.

La venezolana de ascendencia libanesa ha construido un camino al reconocimiento con sus cursos presenciales y online, que tienen como propósito enaltecer la belleza única de cada mujer. Dentro de sus próximos proyectos está crear su propia línea de productos de belleza, con alta calidad e innovación.

Para conocer más sobre @NissMakeup, visita sus redes sociales o su página web nissmakeup.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.88%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.94%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.9%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.28%
793 votos

Las Más Leídas