Embed

MIAMI.- El maquillaje es un arma de belleza que toda mujer debe saber utilizar, pero lo que algunas desconocen es que la clave no está en exagerar sino en aplicarlo en una piel limpia y radiante.

Para lograr un makeup a prueba de errores, la gurú del maquillaje Niss Karim comparte con DIARIO LAS AMÉRICAS los pasos para mantener una piel limpia y un maquillaje infalible.

Te puede interesar

1. Agua miscelar: Para limpiar, tonificar e hidratar la piel. El agua está compuesta por partículas que extraen la suciedad y las impurezas de la piel.

2. Crema hidratante: Aplicar de acuerdo al tipo de piel en todo el rostro.

3. Crema de ojos: Aplicar en el contorno de los ojos.

4. Bálsamo hidratante de labios: Usar cada noche para cuidar los labios y antes de aplicar cualquier tipo de labial mate o cremoso.

5. Sellador de maquillaje: Aplicar en spray después de maquillar.

6. Primer: Para sellar los poros, lucir una piel más suave y lograr distribuir fácilmente la base logrando que dure mucho más.

“El maquillaje es mi profesión, pero enseñarlo con un fin, es mi pasión. Yo disfruto enseñar paso a paso e instruir a las mujeres a maquillarse y sentirse más seguras de sí mismas y, de esa manera, ayudarlas a que logren lo que se propongan”, expresa la venezolana Niss Karim, conocida como Niss Makeup.

Niss Karim es una de las profesionales certificadas en maquillaje y estética en EEUU con una metodología de enseñanza única en el mundo del automaquillaje y la belleza, que ayuda a miles de mujeres a mejorar su autoestima.

La venezolana de ascendencia libanesa ha construido un camino al reconocimiento con sus cursos presenciales y online, que tienen como propósito enaltecer la belleza única de cada mujer. Dentro de sus próximos proyectos está crear su propia línea de productos de belleza, con alta calidad e innovación.

Para conocer más sobre @NissMakeup, visita sus redes sociales o su página web nissmakeup.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas