LONDRES.- El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus, y se encuentra "en buen estado de salud", informaron el lunes las oficinas del heredero al trono británico.

"Clarence House (las oficinas de Carlos) confirmó que, después de haber consultado con los médicos, el Príncipe de Gales no se encuentra más en aislamiento", indicó un comunicado.

Te puede interesar

Cabe destacar que el pasado miércoles, 25 de marzo, la oficina del príncipe informó que el hijo de la reina había dado positivo a al virus Covid-19.

El príncipe de 71 años presentaba síntomas leves del coronavirus y estaba aislado en una propiedad de la familia real en Escocia, explicó Clarence House.

FUENTE: AFP

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27473 votos

Las Más Leídas