El lanzamiento marca una nueva etapa musical del exponente urbano.

Te puede interesar

El nuevo sencillo y video se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

La letra de “Fiesta” es de la autoría de El Micha y relata la historia de una mujer cansada de cuentos de hombres y de sufrir, que decide dejar atrás el pasado y hoy está de fiesta.

Es una historia de empoderamiento femenino desde el punto de vista del espectador. “Fiesta” es una producción del reconocido productor Came Beats.

La mezcla y masterización del tema estuvo a cargo de Kevin Gómez. El nuevo sencillo fue grabado en los estudios de grabación, JUNGL, localizado en Coral Springs, FL.

El videoclip fue grabado en locación en el restaurante cubano Benni Jama localizado en la ciudad de Miami, Florida.

El audiovisual, dirigido por Josh Rich, es protagonizado por El Micha a quien vemos rodeado de un elenco de modelos quienes arman la fiesta al ritmo del explosivo sencillo.

En las imágenes del videoclip El Micha resalta la cultura cubana con el uso de guayaberas, sombreros y habanos, en un ambiente tropical rodeado de tradición.

La fotografía del videoclip estuvo a cargo de la fotógrafa española, Natalia Aguilera, quien ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Ozuna, Prince Royce, Jhay Cortez, Tito el Bambino, Farruko, Jowell y Randy, entre otros artistas.

El Micha ha colaborado con Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Pitbull, Maluma, Wisin, Gente De Zona, Cosculluela, Gilberto Santa Rosa, Thalia, Jowell y Randy, Tito Nieves, Olga Tañon y Farina, entre otros.

El Micha trabaja en nueva música para lanzar este año.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
26970 votos

Las Más Leídas