Yordano ya se encuentra descansando en su casa después de haber sido operado de una fractura de fémur.
Dan de alta al cantante venezolano Yordano Di Marzo
Fue el propio cantautor quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.
“Llegando a casa! Gracias a todos por estar pendiente de mi salud y apoyarme en estos momentos tan difíciles, aún me siento muy adolorido pero los médicos me dicen que en 6 semanas me sentiré mucho mejor sigo leyéndolos y me hace muy feliz la compañía que me brindan. Nos seguimos viendo, hasta muy pronto. #gratitud”, escribió.
El artista fue intervenido el pasado martes en Nueva York.
Di Marzo, quien padeció un cáncer de médula ósea ahora inactivo, sufrió una caída el lunes y se fracturó el fémur a nivel de la ingle.
Durante cuatro años, el artista ha recibido quimioterapias, un trasplante de médula, y complejos tratamientos.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 