MIAMI.- A pocos días para celebrarse el Día del Orgullo Gay, la modelo y actriz Cara Delevingne habló abiertamente sobre su sexualidad en el podcast Make It Reign, conducido por Josh Smith.
Delevingne: "Pensaba que ser gay era una enfermedad mental"
En en el encuentro la artista británica acotó que debido a su educación tradicional y conservadora llegó a sentir vergüenza por su atracción sexual.
"La forma en que me defino sigue cambiando todo el tiempo, ya sea pansexual, bisexual... realmente no lo sé. Es como un péndulo que oscila, pero ahora me siento mucho más cómoda siendo bisexual que antes", expresó Cara Delevingne.
"He sentido que porque me faltaba el deseo por las mujeres o el amor por las mujeres, como que iba en una dirección y ahora cambia mucho más. Me siento mucho más libre y me siento más cómoda con ello porque antes era como, 'Oh, soy gay'. Eso viene con la auto-vergüenza", agregó una de las modelas más destacada de la comunidad LGBTQ +.
Cara Delevingne, de 28 años, se declaró pansexual en 2020, pero en una etapa de su vida consideró que ser gay era una enfermedad mental.
"Sinceramente, durante esa parte de mi vida pensaba que ser gay era una enfermedad mental. Pensaba que estaba enferma, que había algo raro y malo en mí por ser diferente. Y lo mismo pasa con la depresión, era algo con lo que no podía lidiar emocionalmente debido al estigma que conlleva. Hay que aprender que no pasa nada por sentirse así, que a todo el mundo le pasa en algún momento de su vida", dijo uno de los rostros de Dior.
"Creo que poder hablar sin vergüenza de ello es lo que me ha dado las herramientas necesarias para afrontarlo, lo que me ha ayudado a encontrar gente que me ayude", acotó.
En el podcast, Delevingne también habló acerca de su marca Lora DiCarlo y de los estigmas que hay en torno a la masturbación.
"Ella se abre sobre convertirse en emprendedora con su marca de tecnología sexual Lora DiCarlo, el estigma en torno a la masturbación femenina, incluida la vergüenza por masturbarse en el internado", comentó Josh Smith.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
