sábado 23  de  marzo 2024
FAMOSOS

Demi Lovato se identifica como persona no binaria

Demi Lovato reveló este miércoles que se identifica como una persona no binaria y que está cambiando sus pronombres

Demi Lovato reveló este miércoles que se identifica como una persona no binaria y que está cambiando sus pronombres, y dijo a sus fans que tomó la decisión luego de hacer un trabajo introspectivo.

“Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario”, anunció Lovato en Twitter y en un video adjunto, agregando que oficialmente cambiará sus pronombres a they/them (elles) en el futuro.

Embed

Lovato dijo que eligió pronombres de género neutro porque esto representa mejor la fluidez que siente en su expresión de género. “Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos”, declaró.

Embed

Lovato, cuyos éxitos incluyen “Sorry Not Sorry”, “Heart Attack” y “Stone Cold”, recientemente dio a conocer sus problemas personales con la salud mental y la adicción en un documental de YouTube, que siguió su viaje antes y después de una sobredosis casi fatal en 2018.

Asimismo, en dicho documental, titulado Demi Lovato: Dancing with the Devil, la artista de 28 años de edad reveló que su traficante de drogas la violó la noche que sufrió una sobredosis en 2018.

"Ahora que ya lo he hablado y que sé que otras personas pueden escuchar mi historia, solo espero que ayude a la gente (...) El abuso sexual es algo que la gente siente que es un tabú revelarlo o hablar de ello, pero quiero demostrarle a la gente que lo pueden hacer y que está bien (hacerlo)", precisó la intérprete.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar