MADRID.- Mollie Fitzgerald, actriz que contó con un pequeño papel en "Capitán América: El primer vengador", fue arrestada el martes en relación a la muerte por apuñalamiento de su madre el mes pasado.

Según un comunicado de la policía, el 20 de diciembre los agentes acudieron a un altercado con armas en Olathe, Kansas, hogar de su madre, Patricia E. Fitzgerald. La mujer fue descubierta con una aparente herida de arma blanca y declarada muerta en la escena del crimen a la edad de 68 años.

Te puede interesar

"Una mujer blanca de 38 años, conocida por la víctima, fue contactada en la escena y transportada a un hospital local con heridas leves", decía la declaración policial. Más tarde se actualizó para matizar que Mollie Fitzgerald había sido arrestada. La actriz es acusada de asesinato en segundo grado y está detenida con una fianza de 500.000 dólares, según informa el Kansas City Star.

Fitzgerald tuvo un pequeño papel en "Capitán América: El primer vengador", estrenada en 2011, que aparece acreditado como "Stark Girl" en IMDb.

La película, protagonizada por Chris Evans, recaudó más de 370 millones de dólares en todo el mundo. En una entrevista de 2011, Fitzgerald aseguró a ComicBookMovie.com que trabajar en "Capitán América: El primer vengador" había sido una de las mejores experiencias de su vida.

Tras este pequeño rol, Fitzgerald no consiguió despegar su carrera como actriz y su filmografía posterior solo incluye una aparición en la cinta "Trouble Is My Business" y dos trabajos en cortometrajes. También, ha ejercido de productora y tiene tres títulos pendientes de estreno: el documental "Fireball" y los cortos "Phantasma" y "King of Wishful Thinking".

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas